Fácil acceso

Puertas de Garaje Automáticas

Instalación y mantenimiento

Puertas de garaje automáticas

Abra cómodamente su garaje. Con un solo click.

HIDRÁULICA AUTOMOTIZADA le ofrece servicios de venta e instalación de puertas de garaje y automatismos, y un completo servicio de mantenimiento preventivo y de resolución de averías.

El mejor servicio post venta para que tenga siempre la tranquilidad de buen funcionamiento de su puerta.

HIDRÁULICA AUTOMATIZADA le ofrece soluciones específicas para cada caso. Nuestros productos cumplen todas las normas de homologación y aportan total seguridad y fiabilidad a la instalación.

Para cualquier posible modernización consúltenos. Le sugeriremos la solución más adecuada poniendo a su alcance todos nuestros medios técnicos y humanos.

Si dispone de una puerta automática con una alta frecuencia de uso ya sea particular o comunitaria conviene que contrate un mantenimiento.

Un buen mantenimiento además de preservar su puerta de posibles averías, es condición exigida por la mayoría de los fabricantes para mantener su garantía.

HIDRÁULICA AUTOMATIZADA le ofrece este servicio de mantenimiento a un precio razonable que le hará ahorrar en el futuro.

MANTENIMIENTO PREVENTIVO

Visitamos las instalaciones revisando los elementos tanto eléctricos como mecánicos para conseguir su buen funcionamiento. Igualmente se revisan y comprueban los elementos de seguridad a fin de evitar cualquier riesgo del usuario.

MANTENIMIENTO CORRECTIVO (AVERÍAS)

Si algún automatismo de la puerta, elemento de seguridad o sistema de apertura falla nuestro servicio técnico acude con prontitud y efectividad para solucionar el problema.

ofrecemos

soluciones específicas

Puertas seccionales

Puertas seccionales

Las puertas seccionales están compuestas por “secciones” o paneles llamados “sandwich”.
Estas secciones están unidas unas a otras con bisagras. La puerta abre subiendo por unas guías que quedan paralelas al techo, lo cual ofrece muchas ventajas.
HIDRÁULICA AUTOMATIZADA siempre con el objetivo de ofrecer los mejores productos, solo instala puertas seccionales de marcas reconocidas.
Son puertas homologadas que cumplen con las normas de seguridad y calidad y que ofrecen 10 AÑOS DE GARANTÍA directa del fabricante.

Puertas Basculantes

Puertas Basculantes

Formadas por una hoja basculante que se mueve verticalmente mediante las roldanas por el interior de las guías laterales. El cerco está confeccionado en bastidor de chapa perfilada en forma de tubo rectangular y el cerramiento de la hoja mediante chapa ondulada, colocada en vertical, admitiendo puerta peatonal incorporada en la propia hoja. El sistema de cierre es mediante cerradura de golpete y llave, con manecilla interior de poliamida resistente.

Con la puerta basculante, conseguimos un aprovechamiento total del garaje. Su sistema de funcionamiento está basado en un muelle que trabaja a torsión oculto tras el dintel, el cual proporciona la fuerza necesaria a los brazos laterales para que la hoja se eleve. Lateralmente podemos apreciar las guías verticales cuyo diseño consigue una mínima pérdida de anchura de paso. Debido a su diseño, la hoja nunca se precipitará en caso que sufra una rotura, bien sea del muelle o de los cables, por un mal mantenimiento o uso.

Puertas Correderas

Puertas Correderas

Las puertas correderas se deslizan sobre un rail inferior ayudadas por unos rodillos de nylon en la zona superior.
El paño principal de la puerta va equipado con unas ruedas metálicas en la parte de abajo. La puerta se desplaza hacia un lateral u otro dependiendo de si es a la izquierda o a la derecha donde se dispone de espacio.
Una vez abierta ocupa poco lugar, quedando oculta detrás de la pared.

Tanto la puerta batiente como corredera, están confeccionadas con bastidor en acero galvanizado, y la hoja se puede hacer en diversos materiales, como chapa ondulada, lama de cierre enrollable, panel sandwich, cuarterones, etc., con múltiples acabados y colores.

Todos los modelos admiten puerta peatonal y se pueden automatizar.

Puertas Abatibles

Puertas Abatibles

Comercializamos puertas de garaje abatibles de gran calidad, de una o dos hojas, batiendo a interior o exterior según necesidades. Además pueden automatizarse con todo tipo de automatismos de marcas de reconocida calidad y prestigio.

Es una alternativa interesante cuando no se dispone de espacio lateral para una puerta corredera.
Es importante destacar que según la dimensión de la puerta es aconsejable dividirla en 2 hojas con motores más pequeños en cada una de ellas.

Las puertas batientes también han de incorporar un dispositivo de seguridad ya sea luz destellante, banda magnética o fotocélula.

Disponibles en diferentes materiales, acero, madera, aluminio, en varios colores y acabados.

Puertas Industriales

Puertas Industriales

Seccionales, contrapesadas plegables, enrollables de aluminio y cortafuegos.
HIDRÁULICA AUTOMATIZADA dispone de una amplia gama de puertas para uso industrial (naves, talleres, parques móviles, pabellones deportivos, edificios públicos, hospitales etc…).

Puertas de Garaje Comunitario

Puertas de Garaje Comunitario

Puertas automáticas de garaje silenciosas, de funcionamiento suave, seguras y con un mantenimiento sencillo.

Estas puertas automáticas de garaje están pensadas para altas frecuencias de uso. Su diseño está concebido para una mayor seguridad de funcionamiento y así evitar accidentes en personas. Todas las puertas de garaje son instaladas por personal altamente cualificado y formado.

novedades

Mandos y Accesorios

Proveedores

líderes

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acceda a nuestro formulario y solicite la información que necesite.