Damos fuerza a tu vida

Bombas de Agua y Grupos de Presión

Instalación y mantenimiento

grupos de presión

Realizamos la instalación y mantenimiento de bombas de agua y grupo de presión de agua, tanto para redes de agua sanitaria como para riegos automáticos, bombas de agua sumergibles de achique, taller de reparaciones y bobinado de motores, etc. Colaboramos con profesionales cualificados (electricistas, albañiles y fontaneros) para llevar a cabo obras de nueva instalación de grupos de presión y depósitos de agua tanto a empresas como comunidades de vecinos. Desde nuestra Oficina Técnica le indicaremos el modelo de bomba que más se adapte a las características de la instalación (caudal, presión, etc.).

Hidráulica Automatizada cubre cualquier necesidad que pueda surgir; diseño, suministro, reparación y mantenimiento de equipos de presión, instalaciones (hidráulicas y eléctricas), análisis y control de aguas.

Nuestra estructura nos permite diseñar, proyectar, instalar y mantener, proporcionando soluciones globales, optimizando de esta forma el ciclo del agua desde su captación hasta su vertido final, lo que nos permite aprovechar hasta la última gota.

ofrecemos

soluciones específicas

Reducción del consumo y ahorro de agua

Reducción del consumo y ahorro de agua

Llevamos a cabo auditorias de edificios e instalaciones para estudiar sus consumos de agua.
Proponemos mejoras para reducir los consumos de agua tanto en edificios singulares y centros comerciales como en instalaciones industriales.

Equipos de Frecuencia Variable

Equipos de Frecuencia Variable

HIDRÁULICA AUTOMATIZADA dispone de bombas de equipos de frecuencia variable adecuando los caudales y presiones a la demanda de la instalación, garantizando la máxima eficiencia y ahorro energético.

Con los variadores de frecuencia de HIDRÁULICA AUTOMOTIZADA las bombas suministrarán el caudal de agua necesario, adaptándose a la demanda existente en cada momento, y regulando la velocidad de las bombas, con lo que el consumo disminuye considerablemente.

Limpieza de depósitos de abastecimiento de Agua

Limpieza de depósitos de abastecimiento de Agua

Los depósitos de abastecimiento necesitan una limpieza y desinfección anual conforme a lo dispuesto en la normativa legal.
En Hidráulica Automatizada realizamos análisis de potabilidad y cualquier tipo de analítica de agua.
Consulte a nuestro departamento técnico la solución a sus necesidades .

Edificios singulares, hoteles, centros comerciales

Edificios singulares, hoteles, centros comerciales

Cuando se tiene la responsabilidad del mantenimiento de un hotel, un edificio de oficinas, un centro de negocios o un centro comercial, el personal técnico de HIDRÁULICA AUTOMATIZADA pone a su disposición el conocimiento, la experiencia y la tecnología necesaria para dar soluciones y prevenir cualquier necesidad relacionada con el agua y su tratamiento.

Instalaciones Industriales

Instalaciones Industriales

En Hidráulica Automatizada ofrecemos programas de mantenimiento preventivo e integral de la maquinaria, tanto la instalada por nuestro equipo como las demás.

Instalaciones domésticas

Instalaciones domésticas

Las instalaciones de agua sanitaria deben proporcionar agua de la mejor calidad para preservar y alargar la vida de los electrodomésticos, y lo que es más importante, poder garantizar su uso como agua potable. La instalación de los equipos de presión y bombas de agua le garantiza una mejor presión del agua en su domicilio.

novedades

catálogo

Proveedores

líderes

SOLICITE PRESUPUESTO SIN COMPROMISO

Acceda a nuestro formulario y solicite la información que necesite.